sandalias en macrame

sandalias de macrame

reutilizar lo que tienes, dandole otra vida y otro color.. empezamos a crear!

Imagen | Esta entrada fue publicada en macramè y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a sandalias en macrame

  1. PaoGoa dijo:

    Gran Creatividad!! Suerte con el proyecto!

  2. kitdiy dijo:

    Que buena idea!! además se va ha llevar mucho el macrame, yo estaba pensando en hacer un cinturón, pero imaginé lo largos que tendrían que ser los hilos y aún no me he animado!
    Saludos!
    Soy la hermana de Luis 🙂 gracias por cuidarnosle bien! besos

    • macralia dijo:

      jejjeeeeee gracias! Luis me està ayudado mucho aconsejandome para mejorar este blog y realmente me està encantando compartir con todos mi creatividad:) animo con el centuròn , aunque parezca un trabajado largo luego te gusterà seguro!! besazos

Responder

