sandalias en macramè mariposas

Serà que tengo mucha gana de tener alas a los pies, asi que mis nuevas sandalias en macramè puedan voler! Serà que la situacion aqui en Europa es tan inestable y que mi curro me agobia muchissimo, serà lo que serà, decidì poner una mariposa a mi tobillo para que mis pasos sean mas suaves y alegres..

mariposa macramè

Voy costruyendo mi idea, a lo mejor con mis manos puedo aclarar la mente 🙂

sanldalias mariposa macramè

Esta entrada fue publicada en macramè y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a sandalias en macramè mariposas

  1. kitdiy dijo:

    Que bonita la mariposa! me encanta!

  2. francesca dijo:

    Bellissima l’idea della farfalla..brava!
    Francesca da Roma

  3. Luisa dijo:

    Preciosa…..pero no dejas ver bien cómo la haces.

    • macralia dijo:

      Hola Luisa 🙂 estas sandalias me llevaron mucho trabajo y un buen rato, asi que he descrito el procedimiento en diferentes post..
      como ves, reciclo el material y cambio las partes mas gastadas.al final no tuve nada mas que pegar el trabajo del macramè a la suela 🙂
      probablemente estas son las sandalias que mas éxito tuvieron y mas trabajo necesitaron. estoy contenta que te gusten!

  4. olga posadas dijo:

    sera posible conseguir un paso a paso para hacer esta hermosa mariposa?

    • macralia dijo:

      Hola Olga 🙂
      últimamente no tengo mucho tiempo y estoy escribiendo poco en el blog. Pensaba en hacer un cursillo de iniciación al Macramè en Barcelona Asi que si vives por aquì, avísame y te ensañaré el paso a paso, ok?

      • olga posadas dijo:

        Seria estupendo!!! pero estoy un poquitin lejos!!! Saludos desde Cuernavaca Morelos. México

      • macralia dijo:

        🙂 jjeje pues, mira prometo que en esta semana voy a intentar a hacer un vídeo paso a paso o algo parecido! un besote grande, vives en una tierra preciosa!!!

      • olga posadas dijo:

        Muchas gracias!!! Ojala y te sea posible, pues están hermosas, Y mira que yo en esta tierra suspiro por ir a la tuya, pues uno de mis hijos vive en Madrid!! JJJJ Espero conocer esa tu hermosa tierra muy pronto. Un abrazo muy fuerte, besos!!!

Responder

