Alas de mariposas

Ha llovido mucho en estos ultimos dias sobre Barcelona y yo me pasè el tiempo libre tejiendo alas de mariposas.
Ultimamente todos los amigos cuando me escriben sus novidades y sus preocupaciones terminan augurandose una pronta primavera.
Luz nueva y brillante en la vida que vendrà.
Me pasa lo mismo.
Estas alas de mariposas con sus colores en macramè me ayudan a crear luz para el futuro camino.

Hace pocos dias encontrè en la calle una mariposa meravilliosa , muy grande y azul cielo, sonreì al signo de la nueva estacion que se acerca y de la belleza de la natura.

sandalias macramè mariposas1

sandalias macramè mariposas

Y vosotros que?! Listos para la primavera? 🙂

Esta entrada fue publicada en macramè y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

