Prueba General, MUDANZA!

Os voy a dejar un par de semanitas sin post, fotos o comentarios.. lo siento, pero mis energias se iràn gastando en esta nueva etapa de la vida que me espera.

 Me mudo, con mi novio en una casa mas pequeñita y vacia 🙂

En estos momentos los amigos se alejan como por magia y te quedas tu solita a mirar las paredes blancas y claro, mi fantasia y ingenio no paran de imaginar rincones colorados, sofàs de palets, lamparas  de papel …nos pondremos a la obra para sacar un piso handmade de puta madre 🙂

  De momento estoy todavia en la fase corta y pega, mide y tira y creo que durante esta temportada serà un poco dificil para mi ocuparme del macramè. Està claro que ya hay un rincon previsto con todo el necesario para las sandalias : con hilos, goma, piedritas, y tooodo lo que va saliendo por ahi que me pueda ayudar en las futuras locuras.

Despues de tanta acion se necesita descanso y introspeccion para vivir en manera sabia el cambio, y por esto me voy a un retiro de meditacion en montseny con el grupo del centro de estudios tibetano

http://www.nagarjunabcn.org/ 

Pues, parece un despido en toda regla! hace poco que ha nacido esto blog y ya le tengo mucho cariño y a todos lo que me siguen tambien!

Aprendo atraves de todos vosotros que os poneis en marchia hacia un cambio saludable , aprendo con miS manos y con mi mente.

espero que este principio de primavera sea prospero y lleno de buena energia 

HASTA PRONTO 

Esta entrada fue publicada en macramè y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

