LA NUEVA CASA

Muy buenas a todos!
Que tal habéis pasado estas dos semanas? Algo de creativo, activo, positivo en vuestras vidas? 
En la mía.. una bomba de energías 🙂 He pasado unos días de mudanza muy fuertes, arriba y abajo por las escaleras con las maletas llenas de pasado que se iban posicionando en el futuro.. y aquí estamos, un encanto de casa! Os pongo unas fotos con lo inventos mas creativos que tuvimos, y los toques de color que nos acompañaran en el camino 
 
Después de todo esto, he podido desfrutar de otro ambiente positivo y lleno de buenas energías : tushita 
En este retiro pude aprender mucho sobre mi Ego, mi capacidad de elección y las relaciones humanas. Doy la gracias a quien me ha guiado haciéndome mas fuerte en el camino espiritual. La naturaleza que rodea este lugar es preciosa y poderosa, lo que no puede regalar Barcelona es la tranquilidad  y el silencio que se encuentra en la montaña y aqui tuve la posibilidad de desfrutar llenamente.
Esta paréntesis de mi vida, me da animo y fuerza para seguir con el macramè, la sandalias, los hilos, los colores y las ideas que toman formas en mi manos.
Hasta pronto 
Esta entrada fue publicada en macramè y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA NUEVA CASA

  1. Muy guapa!!!! 😀 Me encanta la Mariquita! os ha quedado de lujo!
    Un abrazo!

    • macralia dijo:

      jejej gracias Luis! de verdad que estamos muy contentos y le estamos dando nuestro toque personal 🙂 espero que pronto puedas venir a verla ..un abrazo fuerteee
      muuuuuuuuuuuuuuuuuak

Responder

