PREPARANDO MI PRIMERO MERCADO DE ARTESANIA

Hola a todos!

como veis las cosas avanzan y cogen forma, estoy ilusionada y feliz de comunicar que me podeis encontrar fisicamente en mi primer mercado de artesania 😉 Que tal lo teneis el mes de Junio? La cita es en el festival organizado por la ONG  “creativi della notte music for peace ” in GENOVA  – Italia – desde el 31/05 hasta el 09/06 

Os dejo el link para ver el programa y las actividades del festival que tiene muy buena pinta, sobretodo mucha musica y una buena causa http://www.chefestival.it/

La asociacion trabaja en favor de Palestina, organizando misiones de paz y recautando comidas, medicamentos, generos escolares, jugetes .. el todo los llevan ahi dentro de conteiners muy grandes que embarcan en la misma ciudad de Genova . Una de las personas que mas quiero ,Claudia trabaja con ellos hace un año y me propuso de partecipar durante todos los diez dias del festival , no dudè ni un momento en decirle que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Espero veros ahi, en Italia, me encantarìa! Pero para quien lo tiene dificil, os informarè de todos los tejido de macramè que estàn tomando forma de pendientes, pulseras, colgantes y por supuesto sandalias 🙂

 

 

Esta entrada fue publicada en macramè y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PREPARANDO MI PRIMERO MERCADO DE ARTESANIA

Responder

