Terminando las sandalias en macrame

Hola a todos 🙂

Esta semana me dediquè a terminar las sandalias en macramè que necesitaban el ultimo remate! cortar , pegar, cocer, tejer… uff vaya trabajito que me he pegato jejej

aqui os dejo los dettalles :

Imagen083  Imagen084Tuve que pegar bien el tejido de macramè que he hecho para las sandalias de hombres utilizando un fuerte pegamente para zapatos  y luego cocì el tramo que sujeta los dedos de los pies  ya encorporado en el calzado anterior.

Imagen085 Imagen086 Imagen089 pegar sandaliasTambien me puse a trabajar con las sandalias mariposas: cortè el cuero para sostituir la suela ( es mas igenico tener una nueva suela) peguè el tejido de macramè tomandos las justas medidas y terminè pegando el todo a la goma que ya tenia el calzado anterior.

Creo que con esto me he ganado el post de la semana 🙂 que os parece?

 

Esta entrada fue publicada en macramè y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

