CHEFESTIVAL 2013

Muy Buenas a todos!

Ya he vuelto a Barcelona después de haber estado 10 días a «chefestival 2013» en Genova, una experiencia maravillosa 🙂 ha sido mi primer mercadillo y durante muchos días pude conocer y aprender cosas que desconocía y que son muy útiles para un artesano de la calle jejej . Claro, no solamente hay la parte de producción y creación artística, si no que luego hay que venderla y promoverla con tus energías. Las personas que pasan a un festival son muchas y con gustos diferentes, el actitud del artesano es fundamental para que se paren a mirar y si le gusta, comprar. Realmente ayuda que tu haya creado lo que vendes, porque puedes pegar el entusiasmo, el esfuerzo y el arte de crear con las manos.

La disposición de las cosas también es fundamental. Hay que crear un ambiente que invite a entrar, no con muchas cosas porque si no la gente se marea y se va rápidamente. Las luces y los colores , cada uno a su gusto, no pueden rechazar a las personas ni dejarla ciegas jejej después del primer finde me pusieron a lado de los Palestinos, huéspedes del festival. Esto me cambio totalmente la onda porque pude aprovechar para conocer una realidad muy triste y compartir mi experiencia con ellos. Ha sido enriquecedor.

Gracias a la alegría y la gana de compartir , he vendido mi macramè. Todos me han apoyado en el proyecto  de las sandalias,les encantaron y las compraron con mucho gusto 🙂

macralia festival

Doy la gracias a todos los que he conocido, que me han abrazado, que me han contado sus historias. Doy la gracias a MUSIC FOR PEACE- creatividellanotte- por hacer todo lo que hacen , con muchissssima energía y inlusion. Os dejo el link del sito internet para seguir la misión de paz que efectuaran al final de junio

http://www.creatividellanottemusicforpeace.org/index.php

Estas son las cosas mas importantes que creo hagan parte de un mercadillo, vosotros tenéis alguna otra sugerencia ?

Esta entrada fue publicada en macramè y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario