ANILLO EN MACRAME

Buenos dias a todos 🙂

Este verano en una isla pequeña de Italia encontré una chica que vendía macramè y me llamaron la atención  unos anillos que vi en su banco. Nunca había probado a  hacer unos anillos.. así que ayer me dispuse al lio! El resultado es bonito y el trabajo es relativamente fácil.

IMAG4122Una vez que tengáis el engarce de la piedra, en este caso utilice una malaquita, podéis añadir mas hilos para tejer el anillo. CUIDADO, es mejor no añadirlos directamente en la corona del engarce porque sino la piedra se puede mover mucho y incluso salir. Yo por ejemplo tejí  una estructura detrás que sujetara la piedra y ahí añadí los hilos. las imagines son mas claras 🙂

Que os parece?

 

Esta entrada fue publicada en macramè y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ANILLO EN MACRAME

  1. Me encanta! Tengo que ponerme si o si a hacer algunos anillos de macramé 😉

  2. sandra lopez dijo:

    me encanta,pero no sale cuanto hilo pusiste y de cuantos centimetros.

    • macralia dijo:

      Hola 🙂 Mira, realmente nunca mido en cm el hilo que voy a utilizar, uso mis brazos jejeje para una pulsera la medida es desde la mano extendida hasta el hombro, para un collar desde la mano derecha extendida hasta la mano izquierda extendida.para los anillos utilizè 9 hilos desde la mano al hombro, lo que sobra lo guardo y lo reutilizo en caso de necesitar trocitos pequeños como en las mariposas 🙂 espero haberte ayudado

Responder

