como hacer sandalias en macramè y cuero

Hola a todos!

Antes que todo quiero dar las gracias al Universo porque ha contestado rápidamente y  bien a mi petición 🙂 He encontrado en mi camino un verdadero zapatero, con mucha sabiduría y conocimiento y ademas es una muy linda persona!! Graciassssss , su nombre es Xavi y aquí encontráis sus trabajos, son geniales, me encantan y son fuente de mucha inspiración, os aconsejo echar un vistazo a su blog :  vaxtesania.wordpress.com 

Gracias a sus consejos mis sandalias en macramè han pegado un cambio brutal  en comodidad, design y conjunto  final. Algunas personas sentían incomodidad al pie, en tocar los nudos de macramè. Realmente solo muy pocas personas me han comentado esto, pero merecía la pena encontrar una solución. Nada mas fácil que poner un forro en el interior cociéndole un trozo de piel o tejido. Con este método, no solo las sandalias ganan en comodidad sino también en forma y estabilidad.

Otro pequeño detalle que hace terminar las sandalias como pieza de artesanía perfecta es lijar los bordes ya pegados de cuero y goma. De esta forma el conjunto final es bonito y mas estable. Pues, con toda la energía que me ha regalado el haber encontrado ayuda en el camino, estoy en las obras mas ingeniosas y satisfactoria que haya echo!

os animáis?!

Esta entrada fue publicada en macramè y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

