como cocer la suela con cuero piel y macramè

Hola  a todo 🙂

quería mostraros como cocer la suela al macramè y a la piel, porque creo que es una de las cosas mas importante que recientemente he descubierto y merece la pena ofrecer todos los particulares. He elegido un cuero de 5 mm para la suela, es cómodo y lo suficientemente  gordo para no sentirse demasiado cerca del suelo,al final se le pegará igualmente la  goma para acolchar el paso. Una vez recortada la forma de la suela y  después de haber decidido donde se va a pegar el macramè , se efectuaran unos agujeros en el cuero para que la aguja pase mas fácilmente.

Una vez que los tengamos todos, empezamos a cocer con el mismo hilo del macramè, uniendo de esta forma la piel, el tejido de macramè y el cuero. Inicialmente solía solamente pegarlos, pero Xavi me aconsejo de cocerlo para asegurarme el resultado. Es cierto, lo he comprobado como podéis ver en estas fotos y estoy muy contenta 🙂

Otra opción es pegar un trocito de piel encima del tejido de macrame y proceder sucesivamente a cocerlo, el orden de los factores no altera el producto , se dice asi no?!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en macramè y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s