Hasta pronto

Hola a todos

Esto aqui hoy para despedirme de alguna forma. Hace poco màs de un año he abierto este blog con la inlusion de poder ayudar a todos los que estaban buscando unas ideas y ayudas para crear sandalias en macramè.

Yo misma, me puse con mucha buena voluntad a la obra, descubriendo un mundo nuevo. Piel, cuero y hilos me han dado la posibilidad de crear con mis proprias manos unos tejidos magicos para los pies. Ha sido un año duro, de pobreza economica y preocupaciones, intentando soplar sobre el entusiasmo.

Tuve que arrendirme al alquiler, a la compra y los gastos..nada de malo en trabajar en un call center,nada malo en pasar muchas horas en una oficina, nada malo en tener una entrada fija al mes.

Lo unico que siento es no disponer ya del tiempo para hacer y deshacher los nudos,para subir imagines o añadir consejos. Hace unos pocos dias, regalè las ultimas sandalias realizada a un amiga,su sonrisa me inluminò de alegria.

La misma que espero haberos dado a vosotros con lo que he publicado.

Segun la ley del cambio, esto no es definitivo. Todo se trasforma, lo bueno y lo malo. Asi que dejo un hasta pronto para que la vida me sorprenda.

un abrazo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en macramè. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hasta pronto

  1. Ana dijo:

    Siento mucho leer esta entrada… Son tiempos difíciles realmente, pero te deseo mucha suerte en la vida, seguro que el sol te vuelve a brillar de nuevo en breve!
    Sólo decirte que tus consejos me sirvieron mucho y tus post de sandalias me dieron el empujón para lanzarme a reutilizar las mías tal y como te conté. Estoy a punto de terminarlas, y enseguida podré estrenarlas. Mil gracias por lo que has compartido, sin ti no me habría atrevido a descogotar mis feas sandalias y darles una nueva y más bonita vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s